sábado, 29 de septiembre de 2012

Lamentablemente, Olivella no da más de sí

INFORMATIUS RADIO CUNIT
En esta grabación, hecha ayer tarde, hay algunas mentiras del alcalde en lo que explica a Ràdio Cunit. Olivella, simplemente, se ha reído de los vecinos, ha tenido una ristra de frases desafortunadas y ha conseguido que los vecinos pasen de la indignación al cabreo absoluto. Los vecinos le pidieron un minuto de silencio tras el pregón y se negó. No tiene tablas ni vale para esto.
Pero no voy a entrar a matar aprovechando un hecho tan luctuoso como el de Petra. Los hechos son los que son y no tenemos paso soterrado ni se sabe cuándo lo tendremos. Olivella es el dicho de "Donde dije digo, digo Diego".
Hoy quiero que escuchen a Olivella, que es el alcalde pero no se comporta como tal; a Jordi Alvarez que lleva año tras año reclamando que se preocupen menos del tocho y la pasta y más de los ciudadanos; y a Luis García Sauquillo, presidente de la Asociación de Vecinos de Sant Miquel. Y, por favor, saquen sus propias conclusiones. Este es el tratamiento que se da a una noticia, Sr Vidal Metralleta, no la ridiculez de notita de prensa de 3 líneas que se escuchó ayer en la emisora de CIU.



 
LEER LA NOTICIA EN EL PAIS

ALBUM DE FOTOS DEL DIA EN FACEBOOK 

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027