sábado, 29 de septiembre de 2012

Lamentablemente, Olivella no da más de sí

INFORMATIUS RADIO CUNIT
En esta grabación, hecha ayer tarde, hay algunas mentiras del alcalde en lo que explica a Ràdio Cunit. Olivella, simplemente, se ha reído de los vecinos, ha tenido una ristra de frases desafortunadas y ha conseguido que los vecinos pasen de la indignación al cabreo absoluto. Los vecinos le pidieron un minuto de silencio tras el pregón y se negó. No tiene tablas ni vale para esto.
Pero no voy a entrar a matar aprovechando un hecho tan luctuoso como el de Petra. Los hechos son los que son y no tenemos paso soterrado ni se sabe cuándo lo tendremos. Olivella es el dicho de "Donde dije digo, digo Diego".
Hoy quiero que escuchen a Olivella, que es el alcalde pero no se comporta como tal; a Jordi Alvarez que lleva año tras año reclamando que se preocupen menos del tocho y la pasta y más de los ciudadanos; y a Luis García Sauquillo, presidente de la Asociación de Vecinos de Sant Miquel. Y, por favor, saquen sus propias conclusiones. Este es el tratamiento que se da a una noticia, Sr Vidal Metralleta, no la ridiculez de notita de prensa de 3 líneas que se escuchó ayer en la emisora de CIU.



 
LEER LA NOTICIA EN EL PAIS

ALBUM DE FOTOS DEL DIA EN FACEBOOK 

Entrada destacada

Si te desahucian te doy un abrazo y me votas

 📹 Fijaos en este vídeo: aparece un diputado de Vox en el Parlament de Catalunya, visitando a dos abuelos en Segur de Calafell (Tarragona),...