sábado, 13 de octubre de 2012

HIGH-TECH

Hola,os envio esta foto tomada a las 8'30 de esta mañana bajando por Avda. España. Lo de cortado por obras tiene guasa, lo de toda la calle cortada sin indicaciones de ruta alternativa también, pero que encima te obliguen ir hacia la Ermita? qué sentido tiene? Saludos y espero que os sirva para algo


High Technology - Alta tecnología o última tecnología es aquella tecnología que se encuentra en el estado del arte o nivel más alto de desarrollo o, sencillamente, la tecnología más avanzada disponible en la actualidad.

En inglés se usa como adjetivo en las formas High-technology o High-tech. En arquitectura también existe un estilo arquitectónico conocido como High tech de donde proviene el nombre del avance tecnológico.

Hoy muchos comentan que cómo es posible que "sólo" lloviera en Segur. Que en las poblaciones que lindan con nosotros no pasase nada y en cambio aquí ni siquiera las últimas novedades high-tech para que no salgamos nadando cuando llueve funcionaron.

Hay muchas respuestas, todas, lamentablemente, apuntan al tercermundismo. Diari de Tarragona lo resume en "las alcantarillas no están dimensionadas para grandes avenidas". A las 4 de la tarde habían caído 40 litros y ya era un caos fenomenal. Ni siquiera para avenidas, no hace falta que sean grandes.  

En las fotos vean un ejemplo de High-Tech Segur-Style. También como un pavimento donde hace poco actuó el ayuntamiento (15.000 euros dicen que se gastaron) pues a sólo 3 metros ha saltado y han quedado unos boquetes. Quince mil más. 

En el otro lado de Avenida españa también ha habido ejemplos de High-Tech. Vean las fotos aquí. No se depriman.

 
 
 
 

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027