viernes, 12 de octubre de 2012

Temblar con Harley y Parkinson

Calafell organiza una jornada destinada a recoger fondos para la Associació Parkinson de las comarcas de Tarragona.  Un motero de la localidad que sufre la enfermedad es el símbolo

JOSÉ M. BASELGA | 11/10/2012 17:21
Se le oye llegar varios minutos antes con un martilleante ruido. Todo empieza a retumbar. A temblar. Tiene 51 años y lleva moto desde que tenía 16. Pero Harley Davidson fue siempre su sueño. Montar el conocido como vibrador de Milwaukee. Lo logró hace tres años. «Es una filosofía de vida. El aire, la libertad. La sensación de una moto de 1.350 centímetros cúbicos de carburación. Ese vibrar...».
Responsable de ventas y de diseño gráfico en una empresa, hace algo más de tres años notó que la pierna le temblaba en el trabajo. «Tenía mucha presión, muchos nervios». La pierna se disparaba con temblores. Decidió acudir al médico. Será estrés, el síndrome de la pierna inquieta... eran las conclusiones de los facultativos.  Un año de pruebas y al final llegó la verdad: «Me dijeron: tienes Parkinson». «Te vienes abajo. Piensas que te vas a morir de Parkinson», explica a lomos de su Harley Davidson.
.............................
La fiesta
La fiesta se celebra en la playa de Segur (entre las calles Loira y Garona. Comenzará a las 10.00 con una botifarrada y  toda la mañana habrá circuitos a caballo, salidas kayac y velero, marcha nordica, cuenta cuentos, circuito de Harleys  o un partido  (12.00) entre veteranos del Barça, Calafell y Tarragona. Además habrá un espectáculo ecuestre (18.00), la actuación del Màgic Andreu (20.00) y un festival de  rap con una pelea de gallos (19.00 y 20.45).


LEER EL ARTICULO COMPLETO, AQUI

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027