Angel Solé.
Sin trabajo reconocido antes de que el alcalde lo enchufe en comunicaciones. Es un cargo de confianza que cobra como empresa externa.
Elisenda Pifarré.
Encargada de abrir y cerrar el local de CDC en 2011 hasta ser colocada a dedo por el alcalde. Es un cargo de confianza que cobra como empresa externa.
Montse López.
Regidora resabiada que vino de sellar recibos y ahora es un prodigio del saber, insulta en los plenos y se le escapan escritos y no controla que agentes de policía cobran un sueldo más alto del que les pertenece, agravaiando al resto de agentes.
Son los menos autorizados para reirse de la gente que va a las manifestaciones a pedir un mundo mejor, para todos.
Ellos sólo han tenido que ir a cepillar a un hombre o lamer alguna persona, animal o cosa (política) para que les enchufen y su mundo sea un poco mejor, para ellos.
¡Qué bueno gente! en lugar de intentar comprender que hay quienes se manifiestan y luchan por los demás, se quedan con que lleva unos calzoncillos de marca.
Estos están ahora con un programa llamado Calafell Crea, que dicen, mintiendo, que crea ocupación (mentira) cuando la realidad es que se aumentan las partidas económicas para alcaldía y se rebajan en los presupuestos municipales las partidas destinadas a serveis socials un 3%. Eso es el pensamiento liberal de estos pijos.