martes, 11 de junio de 2013

Jodiendo al personal "sin complejos"


Que todos los políticos barren para casa es de libro. Pero, coño, que a veces se les va la castaña del todo y parece que viven en otro mundo, eso pasa demasiadas veces. Pero en Calafell parece lo más normal.

La última escena surrealista marxista-grouchista la protagoniza CIU que no tiene otra ocurrencia que publicar en su blog que están reordenando ("millorant") Segur de Calafell, sin complejos. Se quedan tan panchos y no se les cae la cara de vergüenza. No puedo decir que sean unos sinvergüenzas porque la tienen entera (la vergüenza), no gastan ni un gramo.

Aquí esta vez hay para todos. Para los políticos y para los presuntos técnicos. Me vienen a la mente, a esta mente calenturienta que tengo, unas cosas más raras....

Sin complejos.

Puteando a los vecinos que, de un día para otro se encuentran con que no pueden entrar o salir de casa porque les han aparcado coches en la puerta o en el otro lado y nadie les ha avisado con antelación del tema
Sin complejos

Jodiendo al personal con reuniones a las que no pueden ir porque el horario es un cachondeo y luego decir que se hicieron reuniones personalizadas. Todavía queda gente que trabaja y no puede asistir a reuniones en horario de "funcionario".
Sin complejos

Anular un pleno ordinario una semana antes de la fecha en que debía celebrarse, cuando la cosa está que arde, y quedarse tan pancho. No tener en la agenda del web municipal nada publicado respecto a la fecha de celebración de ese pleno.
Sin complejos

Hacer que los vecinos tengan que pedir un contravado, sin habérselo dicho, ni haberlo previsto, aunque la improvisación se base en sesudos (¿oiiiig?) estudios de técnicos venidos del más allá.
Sin complejos

Que haya vecinos que tengan que llamar a la policía para que les ayuden porque no han podido entrar en su casa ya que por ambos extremos de la calle hay señales de prohibido el paso y no se haya dado cuenta ningún grandísimo técnico de esos que están al pie del cañón
Sin complejos

Pintar y despintar zonas de carga y descarga, quedar en una cosa y hacer otra
Sin complejos

Ir corriendo a apagar fuegos, a ver si no le parten la cara a alguno y decir que los técnicos están "in situ"
Sin complejos

No aparecer ni el regidor responsable ni el alcalde en las "reuniones" personalizadas
Sin complejos

No aparecer ni el regidor responsable ni el alcalde en las zonas "calientes", no vaya a ser que los calienten a ellos.
Sin complejos

Tener que repintar lo que ya se ha pintado y molestar por partida doble a los vecinos
Sin complejos

Que el autobús vaya por calles con coches aparcados y que sean ¡de dos direcciones! así que los coches se encuentran de golpe al autobús de cara y tienen que hacer marcha atrás.
Sin complejos

Que se haya descubierto un fraude cometido durante los mandatos de Olivella y Sánchez y el alcalde no se atreva aún a dar nombres porque él mismo pactó con el concejal responsable del fraude
Sin complejos

No publicar ninguna información previa a las reuniones ni tras la exposición pública, en la web municipal. Y hacerlo poco antes de ejecutar los sectores 1 y 2
Sin complejos

Pintar pasos de peatones sobre agujeros de varios palmos de diámetro, sin arreglarlos
Sin complejos

Ejectuar 2 sectores, justo antes del verano, cuando más riesgo hay
Sin complejos

Decir que se ha convocado a todos los vecinos afectados cuando los que tienen segunda residencia hay muchos que ni se han enterado de que les hacían cambios en la calle porque les mandaron la carta a la segunda vivienda. Eso sí, los recibos de IBI se los mandan a su domicilio real.
Sin complejos

Asfaltar las calles a tramos y a pegotes
Sin complejos

Que la empresa de asfalto rompa bordillos y esquinas y no lo arreglen
Sin complejos

Contratar a una empresa de Barcelona para pintar cuando hay mucho parado en Calafell que podría emplearse en ello. Pero los de Calafell no darán abrazos al ... ¿30%?
Sin complejos

Que anden reventando cañerías de agua y se tenga que perforar donde se ha acabado de asfaltar. A asfalto nuevo, pegote nuevo.
Sin complejos

Que hayan pintado aparcamientos en un lado de la calle sin borrar los del otro lado y la calle se haya quedado bloqueada por contenedores y coches aparcados a ambos lados
Sin complejos

Hacer rotondas peligrosísimas que deben tomarse a la inversa (por la izquierda), cuando la propia policía ve un riesgo latente pero los supercocos pasan de todo
Sin complejos

Dejar calles donde se circula a la inglesa, por el lado contrario, cuando el volante está donde está y no tenemos ni taxis ingleses
Sin complejos

No convocar un verdadero plan de participación ciudadana para una obra de este calado y decir que "ya hicimos una exposición pública" (en horas de trabajo, por cierto)
Sin complejos


Tengo más "sin complejos": 

Le echan mucha cara cuando quieren proclamarse "valientes dispuestos a perder algún voto". Yo no sé si se acuerdan del POUM pero el anterior gobierno sí que perdió votos. Y no es que fueran valientes, es que aquello y esto es más de lo mismo. No confundamos ser valiente con ser gilipollas.

Mandan camiones a descargar restos de asfalto y runa, al final de la calle Lituania y no pasa nadie a informar antes a los vecinos que, alarmados, envían fotos al blog.

Uno dice una cosa y otro hace otra. Luego se piden explicaciones y nadie sabe nada.

El período de entrega de alegaciones a la fase del sector 1º y sector 2, se terminó menos de una semana después de la última de las "maravillosas" reuniones informativas personalizadas y muchos vecinos no han tenido ni tiempo de preparar las alegaciones consensuadas con su comunidad o consultando a técnicos. Se ven obligados a admitirlas fuera de plazo.

Hay vecinos que no pueden salir de su casa, pero con vado o sin él, no les advirtió nadie de que se iban a encontrar con un problema de movilidad. Si detrás de esta chapuza resulta que hay un fantástico estudio, el RACC, el PSC y el POUM, la NASA y el CNI, pero el resultado es esta falta de información, entonces, me van a perdonar la expresión, pero lo han hecho con la punta del nabo. Peor, imposible.

Querer hacer pasar por éxito una buena idea cuya implantación es un desastre de los que hacen historia es propio de Olivella y su aparato propagandístico. hasta el Rey dijo aquello de "lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir". Aquí lo venden como como un éxito, como si fuera el carril bici del Sánchez.

Todos los políticos de Calafell se pegan la gran hostia electoral por cosas así. Después dicen que es porque la gente no les ha entendido o porque han sido valientes al hacer las cosas como les sale del cipote. Nunca, jamás, reconocen tener la culpa de nada. Los tontos son los demás. Los cobardes también.




Tanto absurdo no se puede ver ni en una película de las que hice con mis hermanos.

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027