viernes, 20 de septiembre de 2013

El PP de Calafell se comporta como si fuera oposición



Este pantallazo que me acaban de enviar e
la página oficial en facebook del PP Calafell. 

Hay algo que me hace pensar si quien preside este partido no ha perdido el norte y ya van de pataleta en pataleta. Si Mac ha expuesto en una entrada anterior el desprecio que hicieron a un acto institucional el día 11.9, la Diada, no asistiendo cuando sí lo habían hecho los dos años anteriores (son equipo de gobierno, no lo olviden y forman parte del ayuntamiento), ahora me llega esto. La convocatoria del PP Calafell a asistir a un acto no oficial ni institucional que se celebrará en la Plaça de Catalunya de Barcelona el 12-O.

Cuando he visto que públicamente, en su página oficial de facebook, apoyan un acto que se ha de celebrar en Barcelona, me acuerdo de esas quejas de Olga Elvira en los plenos, cuando decía que no se mezclara la política nacional con la municipal. Vale ¿y ahora, qué?

Esto ¿quién lo gestiona? ¿uno de los macacos que entraron a destrozar la llibreria Blanquerna en Madrid? mi opinión, repito, mi opinión, es que se comportan como una banda, como si estuvieran en la oposición, y no se hacen cargo de que son un partido que forma parte del equipo de gobierno de Calafell. De Olivella y CIU Calafell no digo nada. Mucho hablar de la Diada y mucha foto pero gobierna con el PP. Sobran más palabras. Tanto hacia CIU como al PP, porque gobiernan con un pacto contra natura. 

Eso sí, es un pacte per la cadira, un pacte d'interessos, como le gustaba definir a Olivella los pactos en los que a él le dejaron fuera en 2007. 


Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027