lunes, 23 de septiembre de 2013

Grafitis del yemas ¿soluciones para cuándo?

El día 19 (jueves) a las 15.30, Carlos V. nos enviaba estas fotografías con el siguiente comentario: "Paso subterráneo de la estación de tren de Segur de Calafell, hoy a las 15'30h , que maravilla, a ver cuanto dura, te informaré"

 
 

Y estas otras fotografías son de la mañana del domingo. El yemas, ensuciador de paredes (los grafiteros son otra cosa, éste sólo sabe ensuciar paredes) pasó el día anterior a decorar con sus vómitos las paredes de los pasos de la estación.


 
 

Esto no es normal. A este chaval le pasa alguna cosa, no está bien de la cabeza o bien es un cerdo redomado.

No se puede decir que el ayuntamiento no haya actuado contra los grafiteros. Al contrario, se van miles de euros, unos 25.000 al año, en limpiar toda la suciedad que van dejando estos pájaros. Van a colocar cámaras en los lugares más castigados por los guarros. Y, además, al yemas, Vía Pública, Medio Ambiente y Gobernación le han denunciado por diversos motivos. Ha sido detenido por la polícía e identificado, le han pillado in fraganti, tienen una base de datos con las pintadas ¿qué más hace falta para acabar con esta pesadilla?

¿Dónde se para el proceso? ¿a dónde hay que mirar? seguramente sobre la mesa de algún juez porque las denuncias están puestas y las AAVV van a denunciar también al yemas por una pintada sexista (tenía una relación con una menor que le dió calabazas y no se le ocurrió nada mejor que pintar en la estación que todas las mujeres son unas p...s). 

Hace falta una sanción ejemplar, o sanciones ejemplares para terminar con todo esto. Hacen falta soluciones. O que encierren a este sujeto en un centro donde primero comprueben si está bien de la cabeza. Pero para eso hace falta que el juez termine con lo que vecinos y ayuntamiento han empezado. Para una vez que todos estamos de acuerdo...

Los vecinos, hartos, han empezado a responder a sus grafitis (y a los de otros como Worek y el colectivo SGR) con pintadas y con hojas pegadas con el nombre real y hasta fotos del grafitero. Vino hace poco TVE por este asunto y la imagen que está dando Calafell por estos guarros, no beneficia a nadie.

Aquí tienen algunos comentarios de vecinos, cuando han visto publicadas las fotos en facebook esta mañana.

NLO Pues yo me fui a zaragoza de vacaciones y hay otro "yemas" haciendo el capullo igual que este....
Hace 12 horas a través de móvil · Ya no me gusta · 1
CVÀ Han tardado mucho, pensé que eran más rápidos, porque no pintarán sus casas?
Hace 12 horas a través de móvil · Ya no me gusta · 1
LLR Siempre he sido un defensor d graffiti,pero en sitios con permiso.Esto son pintadas guarruzas q sólo ensucian! Por lo q s ve......este anormal s aburre y s dedica practicar lo q es! UN ANORMAL ! ! !
Hace 12 horas a través de móvil · Ya no me gusta · 4
AL Que penosooo!!!!!!
Hace 10 horas a través de móvil · Ya no me gusta · 1
DV Yo le hacia limpiarlo con la lengua!!!!
Hace 10 horas a través de móvil · Ya no me gusta · 3

IBC pero a este no lo cojieron y multaron? de que sirve 500 € de multa si limpiarlo cuesta mas y ademas otra vez pinta el asqueroso!!! hasta en el lavabo de chicas del caprabo tiene su marca detras de la puerta....
Hace 9 horas · Ya no me gusta · 2
DRB No hay una sola camara o que? Pues que pague adif que son sus insalaciones si no ponen camaras que lo repinten ellos
Hace 9 horas a través de móvil · Ya no me gusta · 1
JGD y seguira pasando cuando a el le de la gana si no se toma medidas o alguna ley que al que pille multazo es una pena estos tios quien lo haga que no sepan ni respetar en casa no lo hara seguro pero es para que hagan algo una sancion que acojone ya veras como se acaba el rollo ....
Hace 8 horas · Ya no me gusta · 1
FJGR Si se lo permiten pues ale ...
Hace 8 horas a través de móvil · Ya no me gusta · 1
CSA Jajaja no os days cuenta..... Esta consiguiendo lo q kiere q se hable de el....... Kien lo conozca q lo delate y ke hacemos limpiar todo pero eso entre nosotros si al civismo del ciudadano......
Hace 7 horas a través de móvil · Ya no me gusta · 2
PTA ¿Que quiere decir que quien lo conozca que lo delate?, si lo conoce todo el pueblo, lo sable la policía y los políticos, y por si tú no lo sabes, se llama Carlos Infante, y vive, bueno, eso no te lo digo porque su abuela bastante pena tiene ya.
Hace 2 horas · Ya no me gusta · 2
RMO Que le de alguien una somanta
Hace 2 horas a través de móvil · Ya no me gusta · 1
PXH Yo tengo oído que no vive en Calafell ni Segur. Solo viene aquí a hacer sus guarradas.
Hace 2 horas · Ya no me gusta · 1
SCP pues se creerá que son bonitos, un graffiti es un arte y eso es una mierda, es manchar una pared más
Hace aproximadamente una hora · Ya no me gusta · 1
PTA Patxi, la residencia oficial la tiene en Segur, pero como no hay quien lo controle suele deambular por ahí de ocupa, ahora mismo puede estar en cualquier lado, pero el muy cabrón está encariñado con Segur para sus garabatos.
Hace 59 minutos · Ya no me gusta · 2
JGA Este se cree que es bueno y en realidad es un cutre que no tiene ni idea yo e conocido grafiteros que a su lado este es un mierdecilla lo que pasa es que se cree alguien por que le sacaron todas sus cagaditas en españa directo...
Hace 38 minutos · Ya no me gusta · 2
SCP pues a mi me daría vergüenza que me conocieran por semejante porquería
Hace 34 minutos · Me gusta
BDS Queda la duda de si es un cerdo o es que este tío está enfermo, porque esto no es normal...

IRA Sus obras de arte llegan a vilanova i la geltru,dentro de una comunidad de vecinos que les ha destrozado el marmol del vestibulo..el muy cerdo.
Hace 5 minutos · Me gusta

SCP por eso no hay que confundir arte con cerdadas, lo ponía yo a limpiar toda su mierda
Hace 3 minutos · Me gusta

IRA ya,yo me refiero a sus guarradas
Hace 2 minutos · Me gusta

CVA Pues este finde también ha pintado en el WC del giovanni . He visto una firma de YEMAS en blanco .

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027