viernes, 24 de enero de 2014

La policía de Calafell tiene barra libre, como algunos regidores, para aparcar donde les salga de los c.....

Vamos a ver, queridos miembros de la policía de Calafell. Ustedes llevan un ibiza plateado, que lo van aparcando aquí y allá y le meten multas a los ciudadanos por delitos tan terribles como "circular entre 51 y 70", 100 euros, que serán 50 si hace pronto pago. Es este de la foto de la izquierda, ahí aparcadito esperando para hacer caja.

Muy bien, vale, no se debe correr aunque ponen el ibiza en zonas donde, si quisieran, ya habrían puesto una solución pero lo que les interesa es recaudar pasta, de donde sea.

Muy bien, vale, no se debe correr y la policía está para eso, multar al que se salte las normas pero es que hay algo que no entiendo de este municipio. Hay regidores, empezando por el mismo alcalde, que aparcan donde les sale de los huevos, con total impunidad. Se saltan las normas. Y ustedes no tienen pelotas de multarlos. Es más, cuando alguien presenta una denuncia voluntaria denunciando al alcalde y algún otro regidor por aparcar mal, la denuncia queda sin efecto y se libran de la multa.

Muy bien, vale, las cosas son así pero no las vamos a aceptar sin dejarlos en evidencia. Pero lo que ya roza el cachondeo es que el mismo coche que utilizan para sancionar a los "incívicos y lo hacen por nuestra seguridad" se ve que lo aparcan también como les da la gana. Se saltan las normas los encargados de vigilar que se cumplan.


¿Os estáis riendo de nosotros, verdad? Estas fotos de hace unas horas muestran el coche radar, ese ibiza plateado, con su agujerito en el morro y su flash, qué preciosidad, aparcado en la plaza del ayuntamiento, seguro que era una misión de emergencia. Al lado de la cafetería, pero bueno.
Los ciudadanos están un poco hartos de tanto mamoneo y nos van enviando fotos. Parece que este es el único lugar donde protestan y al menos se hacen oír. 

Pero es que ¿quién va a decir nada si el alcalde es el primero en aparcar como un chulopiscinas de barrio?

 Gracias F por las fotos.

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027