miércoles, 12 de marzo de 2014

EL INDIGNANTE CASO DE ADIF Y EL HUERTO DE UN VECINO

http://www.diaridetarragona.com/noticia.php?id=20250


Hay cosas que sacan de quicio al más pintado, en este país donde los grandes ladrones (políticos y banqueros) campan a sus anchas, donde la justicia va lenta y mal, esa justicia que aparta a sus propios jueces cuando les interesa, este asco de país donde al ciudadano de a pie se le fríe a impuestos, se le baja el sueldo, se le quita la sanidad y permite que los bancos estafen a sus clientes... En esta mierda de país, resulta que una entidad pública como Adif, ese monopolio controlado por políticos enchufados y dirigido por ineptos insensibles como la mayoría de grandes chollos, resulta que son capaces de hacer sancionar a un vecino por estar al lado de unas vallas inexistentes junto a la vía del tren, un tren que a lo largo de su recorrido contempla un sinfín de irregularidades: vallas defectuosas o inexistentes, estaciones cutres, algunas en estado de semi-abandono, otras con un mantenimiento inexistente como la que tenemos en Segur... Este país permite sancionar a un ciudadano por plantar un pequeño huerto dejando el lugar adecentado cuando antes de eso era un vertedero.



A este vecino al que deberían gratificar, le multan con 200 euros, advirtiéndole además que si paga ya pues paran el procedimiento sancionador pero si no paga puede incurrir en una sanción de 6000 euros.

Este caso tan escandaloso, además se está gestionando por parte de la subdelegación del gobierno de Tarragona con una celeridad inusual (apenas hace cuatro meses). A todo ello, falta por ver cómo actuará la justicia en caso de no ser abonado dicho importe, esa justicia que suele ir tan lenta (para los casos importantes), no sería de extrañar que en este caso lo hiciera a corto plazo. Casos de corrupción con millones de euros saqueados, en algunos casos se consideran prescritos, otros tardan años, pero ese es el talante de los que juzgan y gobiernan, atacar al más débil para vergüenza de esta sociedad.

Es triste porque, aunque no esté permitido que se esté en esa zona, Adif es la primera que nos tiene sin paso soterrado, es la que tiene las vallas de Cunit con un mantenimiento tan deficiente que, el sábado de carnaval, un menor se metió por donde debiera haber un vallado en condiciones y allí se dejó la vida. Adif es la misma que tiene el ascensor de la estación de Segur sin funcionar desde hace más de dos meses, mucho antes de que unos golfos lo rompieran ya no iba, era un meadero de fumadores de porros. Eso es adif, eso es renfe, pero nadie lo sanciona.

Hoy en nuestro facebook aparecía este comentario:



Vean la foto siguiente, así es como estaba ese terreno antes del huerto, a ver si se les cae la cara de vergüenza a estos impresentables.


Bien pues la indignación que está generando este caso en las redes sociales va en aumento. En un país de chorizos, de infantas "nolosé" y de corruptos "nomeconsta", donde uno se rompe un fémur y no declara, otro tiene millones en Suiza y no pasa nada, otro destroza la vida a jubilados con preferentes y no pasa nada... resulta que un señor que adecenta un trocito de terreno, o paga y calla o se arriesga a que le sancionen hasta con 6.000 euros. 




¡¡¡ VIVA EL VINO !!!

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027