jueves, 13 de marzo de 2014

Empiezan a confirmarse los candidatos a alcaldía 2015 en Calafell

http://www.naciodigital.cat/delcamp/baixpenedesdiari/noticia/1094/psc/valida/candidatura/ramon/ferr/alcaldable/calafell

Ya está confirmado el nombre del candidato del PSC a alcaldía 2015, Ramón Ferré. Oficialmente. Al no haberse presentado más candidaturas, no es necesario hacer primarias. Ferré ha logrado obtener algo más de un 60% de avales (con el 20% ya era suficiente).

También Parera es candidato a alcaldía por UAM. Es muy posible, si no una certeza, que sea el partido decisivo para la conformación del próximo equipo de gobierno de Calafell dada la fidelidad de voto en Segur.

Extraoficialmente, C'S presentará a Giancarlo Tosi como candidato, con muchas posibilidades de obtener representación, puede que más de un regidor al ritmo de desastre que va el PP, que tiene un movimiento muy notable, cada vez mayor, contra la posible candidatura de Olga Ermita. Todo apunta a una pérdida de votos que favorecerían a UAM y C'S.

También Esquerra Republicana tiene un candidato en capilla, que todos los rumores apuntan a que será Joan Soler "Nani", patró major de la Confraria de Pescadors de Calafell, como ya anuncié a finales del año pasado. Falta saber ahora si esto huele a pacto futuro de ERC y CIU, que estaría bien que Esquerra fuera clara en este sentido ya que Nani estaba en las filas de Convergència hasta hace bien poco (Olivella lo tiene muy mal para repetir como alcalde y es posible que se agarre a un clavo ardiendo) o bien es todo lo contrario, es el producto la disensión total debido a que Olivella lleva 3 años plegándose a los deseos del PP y permitiendo que hagan lo que les de la gana.

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027