viernes, 20 de junio de 2014

FOTOS ANTIGUAS DE SEGUR


Hace un año que el Diari de Tarragona hizo mención del amigo Pere, o los "Peres"  (Nevot & Freixinet), que en 2008 hicieron un vídeo con una recopilación de fotos antiguas de Segur de Calafell. En el vídeo se pueden ver lugares de Segur hace 50 años y cómo son actualmente. Es éste:


A partir de esa idea, decidimos crear en 2013 una página en facebook FOTOS ANTIGUAS DE SEGUR. Se ha hecho con nuestro material fotográfico y, sobretodo, con la aportación de particulares que pasaron sus años mozos en Segur o han recuperado fotos de su familia y amablemente las han cedido para la página.

Cual sería nuestra sorpresa que la aceptación ha sido increíble. Lleva miles de visitas, muchísimos comentarios de personas que han pasado muy buenos momentos en Segur. Hemos recibido correos cargados de emociones, de recuerdos, y siguen llegando fotos.

Teníamos previsto hacer un vídeo, tal como explica el Diari, con todas las fotos que recibiéramos, mostrando Segur en los 50 y hoy, pero el trabajo es tan arduo que se nos acumula la faena así que seguimos recibiendo fotos y con suerte el año próximo puede que esté listo.

Como el blog hace un parón hasta después de San Juan, dejo esta entrada con buen rollito y les invito a que visiten nuestro facebook, que hemos hecho con mucho cariño y recordando tiempos pasados. Si hacéis clic con el ratón sobre la foto inferior, iréis directos a ella. Seguro que os gustará. 

Y gracias a todos los que estáis colaborando con nosotros. Es todo un placer.

https://www.facebook.com/FotosDeSegurDeCalafell

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027