jueves, 19 de junio de 2014

Renfe sigue dando largas a las quejas de los vecinos, el alcalde sigue haciéndose fotos y los ascensores de la estación de Segur ya llevan 5 meses sin funcionar

¡ Ya estoy hasta el gorro !
Que sí. Que ya estoy hasta el gorro de ver que salen las noticias en el blog, en los periódicos y en internet, en acciones de vecinos y de grupos políticos, Renfe sigue dando largas y el alcalde haciendo que su carísimo equipo de propaganda mande a los periódicos notas de prensa (publireportajes) con fotitos diciendo "el gran chuli demana més seguretat a l'estació", en febrero "el gran chuli es fa una foto amb els de Renfe..." y la verdad es que lo único que ha mejorado estos últimos días en la estación es la ausencia de indeseables, cosa que nos han comentado algunos vecinos y también algunos de nosotros hemos podido comprobar. Diría que es la gestión del nuevo jefe de policía, pero no lo puedo asegurar.

Hace cinco meses que los pasajeros de Segur se las apañan para andar subiendo y bajando escaleras porque los ascensores no funcionan. Ayer escribió algo en su facebook Jordi Alvarez, que lo copio aquí:



Comentario sobre la Estación num. 25.342

La verdad es que me gustaría no escribir sobre la Estación de Segur…porque ya da miedo.

Esta mañana una de las puertas de la estación no funcionaba... ha sido una sorpresa??? Nooo!!! Los usuarios con el tiempo, hemos aprendido a vehicular nuestra capacidad de asombrarnos.

El paso q comunica los andenes tenía en el suelo, parte del alicatado de la pared q se había desprendido.. lo hemos encontrado normal?? Siiiii!!!! 
Existe una zona que los bloques del suelo suenan cuando caminas….clac..clac...clac…( le llaman la zona de las castañuelas)... pues pasamos bailando salsa.
Una Estación con tres reformas y en poco tiempo q se ha ido precarizando.. pero no sólo por las acciones vandálicas..sino también diría que por la calidad de los acabados..y por algún fenómeno Poltergeist.
Yo he llegado a la conclusión que Adif nos ha dejado una estación especial… con vida propia … donde todo está inter-relacionado…

Que se hace una obra en la zona de taquilla… pues a cincuenta metros se cae una ratjola… Que abren la cafetería.. pues en el mismo momento multan al Sr. Miguel por adecentar una zona llena de basura…

Que se reúnen Adif y el Ajuntamiento??… pues se avería un ascensor… Que ponen máquinas de billetes nuevas… se avería el otro., . Que el de la cafetería saca vapor de la cafetera… pues se estropea la puerta…

Al final uno llega a la conclusíon de q la estación va más allá de ser un microcosmos… en lo que todo afecta….

Y no estoy seguro del todo…pero como Adif se dio a la fuga hace años en Segur…puede ser q haya tenido algo que ver con las últimas fugas famosas…algún dia Iker Jimenez nos desvelará si esos los efectos paranormales están relacionados.

Todo esto es una basura. Me refiero a lo que responde Renfe y a la lentitud e inutilidad del Señor Hofmann (a Chuli le vamos a llamar así a partir de ahora por su afición a hacerse fotos, su album Hofmann que le pagamos entre todos). Un grupo político se presentó en Estación de Sants a escribir quejas, varios vecinos han hecho lo mismo, también lo hacen en la estación de Segur. Hoja de reclamaciones, por favor...

¿Qué dice Renfe? pues me parece que ya tienen hasta una carta modelo, como la que mandaron a ICV, como la que han mandado a varios vecinos más y de la que hace un par de días nos pasaron una copia. No tiene por donde cogerla. Es para cabrearse, después de 5 meses con los ascensores destrozados hablan de "contratación urgente" y "resolverlo en breve espacio de tiempo" ¿cinco meses? Estas cartas hace ya muchas semanas que se reciben y todo está igual. No, está peor.







http://www.naciodigital.cat/delcamp/baixpenedesdiari/noticia/1505/rodalies/es/compromet/solucionar/estat/dels/ascensors/renfe/segur 

¡¡¡¡ Y ASÍ, HASTA HARTARSE DE HISTORIETAS !!!!!

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027