miércoles, 18 de junio de 2014

Lo dicho, Plan Pegote

Ayer por la mañana se publicaba esta entrada sobre el "plan pegote" de Calle Irlanda, en donde hicieron "esta cosa" y se pasó así varios días: pintar aparcamientos al lado de los contenedores y no retirarlos. Así que no había espacio para circular si alguien decidía aparcar.


Por la tarde ya estaba así, sin contenedores. Cruce despejado. Por lo que me han dicho los vecinos, que leen el blog, se reían de la "casualidad" y de la falta de atención con estas cosas.


La pregunta que se hace uno es ¿cómo supervisan esto? es decir, se pueden pasar varios días unos contenedores puestos de cualquier manera y ¿casualmente? el mismo día que aparecen en el blog las quejas de los vecinos y las fotos que se hicieron, ese día ¡apa, a correr! y en 24 horas fuego apagado.




Sí, ayer mismo aparecieron los operarios y se llevaron los contenedores al otro extremo de la calle. Allí estarán hasta que una tormenta de verano los haga ir calle abajo como ha sucedido en más de una ocasión, a no ser que les pongan algún retén. 

El pasado lunes, todos los contenedores de calle Dinamarca (al lado del Llamas, para entendernos) se fueron calle abajo con la lluvia y los estuvieron reubicando a las 5 de la mañana porque se habían ido calle abajo tapando la entrada del aparcamiento del polideportivo y otros que hay más abajo se habían ido a la Avenida Alemania. Todo esto con gran "alegría" de los vecinos que oyeron cómo los arrastraban a esas horas. Nada que decir de los operarios, pero esas molestias, con un poco de ganas, serían evitables. ¿Tanto cuesta poner unos topes para que no se los lleve el agua a poco que llueva? Son estos:



Están en una zona donde cada vez que llueve se van calle abajo hasta chocar con el primer coche que encuentran. Esta calle no necesita un gran aguacero para convertirse en un río, pero el problema sigue ahí.

Segur Style
Aquí los tienes, en una lluvia pasada, tapando la entrada al aparcamiento y estampados contra el primer coche aparcado que se encontraron en su "navegación" calle abajo. En este vídeo de Websegur pueden verlo mejor.


 

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027