miércoles, 8 de julio de 2015

CiU Y SUS "PATALÉTICOS" REGIDORES

Voy a explicaros la última acción de los resentidos convergentes...

Se ve que ésto de estar en segunda línea...algunos regidores no lo llevan muy bien, evidentemente a nadie nos gusta perder, pero cuando pasa, se tiene que llevar con la misma dignidad que cuando se gana.

Durante los cuatro años de legislatura en la que eran los que gobernaban, este equipo de gobierno ha demostrado todo lo que tenían que demostrar, por tanto, los ciudadanos a los que muchas veces han tomado por tontos, sabían perfectamente quién era cada cual; websegur se ha limitado, amparado en la libertad de expresión, a hacer uso de la misma y: comentar, criticar, preguntar, exponer, explicar todo lo que pudiera interesar a cualquier vecino o simplemente emitir una opinión libre y propia. 

Antes de las últimas elecciones municipales, en campaña electoral, WEBSEGUR.COM, siguiendo su línea habitual, ha publicado lo que le ha dado la gana, eso sí, siempre siendo fiel a la realidad del municipio, a la actuación de los políticos y en ningún caso faltando al respeto a ninguna persona, una cosa es el político, personaje público que está expuesto a críticas y otra cosa es la persona que hay detrás del personaje, al que nunca se le ha "atacado".


Dicho Esto, me parece patético que un regidor/a pare por la calle a un familiar cercano del administrador de dicho blog para decirle que han perdido las elecciones por culpa del Sr. Josep Torrents ( WEBSEGUR ). Primero me he sorprendido porque soy colaborador y amigo suyo y no tenía conocimiento de que hubiese sido alcalde de Calafell!!! que sería la única forma de hacer perder la alcaldía. Se le acusa de una "campaña de desprestigio". A ver regidor/a... no se trata de ir corriendo "seeeñu, seeeñu que el Pep me molestaaaa"... que a ver si os enteráis, que habéis perdido vosotros solitos, por méritos propios, que a pesar del número de votos, habéis perdidooooo y os lo coméis con patataaas  y si resulta que las opiniones publicadas en este blog han tenido la más mínima influencia para que su derrota haya sido posible ME ALEGRO. Y eso que decían que el blog no lo leía nadie...

Al margen de esta patética actuación, insto al regidor/a que ha hecho este alarde de cobardía, contacte con websegur y nos sentemos todos a hablar cara a cara como personitas de una edad y si hay algún tipo de duda, se aclara, pero eso de parar a personas mayores e increparlas...ESO NO SE HACE. Por cierto, que  una vez más habéis demostrado esa magnífica integridad, sois como los patos, por donde pasáis vais dejando mierda.

"La desesperación infunde valor al cobarde" (Thomas Fuller)

Publicado por: AKBA2

Gracias AKBA2, a mí se me habría ido la olla. (Pep Torrents)

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027