viernes, 31 de julio de 2015

Fomento pasa de todo con la N340. Los alcaldes volverán a reunirse para estudiar acciones reivindicativas

Estaba prevista una movilización para el pasado día 24, que se suspendió a la espera de la respuesta de Fomento en una reunión celebrada ayer. Los alcaldes de El Vendrell, Roda de Berà, Creixell, Torredembarra, Altafulla, l’Arboç, Bellvei, Calafell i Cunit, van a reunirse nuevamente para estudiar la viabilidad de esta protesta ya que Fomento reconoce que la no-gratuidad de la AP7 es un problema, pero no aporta ninguna solución.

jueves, 30 de julio de 2015

El ayuntamiento habilitará zonas para llevar a los perros a la playa

Ver comentarios

http://www.elpuntavui.cat/territori/article/13-serveis/883040-calafell-vol-habilitar-espais-per-als-gossos-a-les-platges.html

http://www.diaridetarragona.com/costa/45937/calafell-estudia-habilitar-zonas-para-perros-en-sus-tres-playas
http://www.naciodigital.cat/delcamp/baixpenedesdiari/noticia/5150/ajuntament/calafell/estudia/habilitar/zona/gossos/platja

"Me gustaría que habilitasen un espacio para perros en la playa del municipio. Somos muchas las personas que veranean y vivimos con nuestros perros y es injusto que no puedan disfrutar como nosotros de la playa y el mar. En algunos municipios de España estos espacios ya existen y funcionan muy bien. Firma esta petición y pídele al Ayuntamiento que habilite una zona para perros en la playa"

La iniciativa, en change.org, parte de una vecina de Calafell (E. Massuet) y en menos de 24 horas ya ha conseguido 300 firmas, entre ellas, la de miembros del consistorio. Se ha encargado un estudio, que ya está en marcha, para llevar a cabo el proyecto en el menor tiempo posible"

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1624040401206372&id=1571759536434459&notif_t=like

lunes, 27 de julio de 2015

Calafell garanteix l'alimentació als nens en situació de risc social, tot ampliant les places i els dies

Ver comentarios



Siguen habiendo mejoras y, de paso, también se pone de manifiesto que todas las quejas que hubo en este blog sobre el comedor social y sobre los niños que comían por turnos en el Centre Obert durante el mandato de Olivella estaban plenamente justificadas. Se podía mejorar y se ha mejorado. 

Poder se puede, está claro. La pregunta a la anterior regidora de Benestar, Maria Verge, es ¿no le da vergüenza?


El nou govern municipal de Calafell ha decidit ampliar el suport alimentari que rebien les persones, nens i adults, en situacions socials i econòmiques de gran necessitat. Vuitanta nens i una trentena d’adults tindran garantit com a mínim un àpat al dia (més en el cas dels infants) durant l’estiu. No, com fins ara, quan a l’agost tancava el menjador social o als nens només se’ls donava el servei en setmanes alternes.

L’alcalde de Calafell, Ramon Ferré, ha manifestat que “és absurd pensar que algú que necessita anar al menjador social, pot passar sense menjar a l’agost”. I ha afegit que “no és menys absurd creure que els nens mengen una setmana sí, i dues setmanes no”.

El centre obert és un servei per a infants en situació de risc d’exclusió social, amb activitats educatives. Els serveis socials municipals no poden garantir que aquests nens tinguin un àpat equilibrat diari fora del servei del centre obert. Molts d’aquests nens tenen assegurat aquest mínim durant el curs acadèmic al menjador escolar, però a l’estiu ho necessiten igualment. El suport inclou l’esmorzar, el dinar, el berenar i una carmanyola per emportar.

Per aquest estiu, l’antic Ajuntament havia previst trenta places, en torns de tres setmanes, de forma que un mateix usuari podia accedir-hi una setmana de cada tres. “Nosaltres hem decidit que no hi hauria torns, sinó atenció tots els dies. I, a més, que a partir del 27 de juliol, i fins al 31 d’agost, ampliaríem les places fins a vuitanta”, explica la tinent d’alcalde de Qualitat de Vida, Helena Rubio.

“L’objectiu”, segons Rubio, “és que tots els nens del municipi arribin al setembre, quan podem comptar amb el menjador escolar, sense distincions per la situació familiar o els efectes de la crisi. Una mala alimentació merma les capacitats i les oportunitats dels infants”.

De la seva banda, l’Ajuntament oferirà el servei de menjador social durant el mes d’agost. Actualment, aquest servei compta amb una vintena llarga d’usuaris, que està previst que a l’estiu s’acostin a la trentena. Per tal de cobrir el mes de vacances, l’Ajuntament arribarà a un acord amb algun restaurant del municipi.

sábado, 25 de julio de 2015

Convergents ¿se puede ser más burro?

Ver comentarios


 Convergents.... no se puede ser más burro.
No sabeis ni hacer oposición.

Se critica un tuit del alcalde buscando a alguien DE CALAFELL porque en la borsa de treball no hay licenciados y porque el SOC solo manda perfiles de fuera. Se acaba la subvención a final de mes y es un puesto para un buen trabajo.

La oferta ¡¡¡¡ lleva colgada en la web municipal desde el día 14!!!!.
Así que Ramon Ferre usa lo que tiene a mano para que alguien del pueblo consiga el trabajo.

Burros, más que burros.
Ni supieron gobernar, ni supieron perder ni saben hacer oposición.

Rabiosos. Niñatos con pataleta.




Y el resultado es este


El resultado es que se hizo dentro de la legalidad y Ferré consiguió más de 20 currículums.


viernes, 24 de julio de 2015

Vendo pila de cajas de pescao de Mercabarna a 62.500 euros

Leer comentarios

Vendo pila de cajas de pescao de Mercabarna. Precio: 62.500 euros. Interesados: venir a verlas al paseo marítimo de Calafell

Al de Segur no vayan, está lleno de pegotes de cemento, que para eso parece que no había dinero

Las cajas van vacías, si llevaran pescao, serían un poquillo más caras


Ultima hora: que me han dicho que es una escultura. Joder, es que no entiendo mucho de arte, pero al ver eso ahí pues.......

Una sutil diferencia: 250.000 euros

Ver comentarios



Chulivella todavía no se ha enterado de qué es eso de hacer las cuentas públicas y la transparencia. Se siente muy orgulloso de las esculturas del paseo de Calafell. Se olvida decir que han costado 250.000 euros.

El ayuntamiento sí lo publica. No digo si me parecen bonitas o feas, me parece que es una pasada meter 250.000 euros cuando se han dejado otras cosas sin hacer y cuando están gritando que si los sueldos no los han bajado tanto y hablando con mucha rabia de lo que otros hacen bien y ellos hicieron mal.

Chulivella se hace oposición a sí mismo.

¿Cuentas claras?. Con Olivella no quisieron ni facilitar a mis antiguos compañeros del blog el coste de los móviles de dos regidores. Sólo se pudo ir a mirar durante el periodo de exposición pública de las cuentas. Pep Torrents explicó muy claro que ni dejaban hacer fotos, ni capturas de pantalla y estaban vigilados como si fueran delincuentes por ir a ver en qué se gastaban nuestro dinero.

Hasta hoy, yo sabía que se podía hacer oposición constructiva o destructiva. Lo que no sabía es que Chuli iba a inventar un nuevo concepto, el de oposición de sí mismo, la auto-oposición. Tu ets el crac de Calafell.

 Si, para lujos estamos, no te jode.....
.......el pueblo no lo ve asi




 Y tienen los santos cojones de quejarse de que se enteraron por boca de la escultora de que habían puesto las ¿esculturas? Pues a mí lo que me jode es enterarme de lo que han costado y lo calladito que se lo tenían los convergentes. El paseo de Segur hecho una mierda con pegotes de cemento y ellos se pulen 250.000 euros en 4 figuritas. Y la promesa de arreglar el paseo de Segur se queda en promesa mientras se pulen 1/4 DE MILLÓN EN ESCULTURAS.



miércoles, 15 de julio de 2015

Cristian González lleva más de 300.000 firmas recogidas. Los ayuntamientos de Vendrell y Calafell tienen previsto reunirse con Renfe y Adif

Ver comentarios

Ya va a superar el listón de 300.000 firmas y se espera llegar al millón antes del próximo domingo.

Casi lleva recogidas 300.000 firmas. El ayuntamiento de Vendrell ha dado apoyo a este chico y en el ayto de Calafell tienen previsto ir a Sants Estació el próximo día 30 para gestionar su petición.

Cuantas más firmas se recojan, más difusión tendrá. Varios medios de comunicación también se han interesado por el caso de Cristian Sánchez.

Puedes firmar dando tu apoyo en Change.org en el enlace siguiente

https://www.change.org/p/renfe-poned-una-rampa-en-el-tren-para-que-pueda-ir-a-la-universidad

COORDINADORA CALAFELL - Ultimátum al 25 J para saber el coste de liberar la C-32

Ver comentarios

http://www.diaridetarragona.com/costa/44813/ultimatum-al-25-j-para-saber-el-coste-de-liberar-la-c-32 
 PARA CONOCER DE CERCA LAS GESTIONES QUE SE HAN LLEVADO A CABO DURANTE AÑOS, PODEIS CONSULTAR LA PAGINA SIGUIENTE:



martes, 14 de julio de 2015

Calafell pagará al puerto 130.000 euros por las deudas de comunidad


Tras este acuerdo, que reduce a la mitad la indemnización, el ayuntamiento tiene previsto dar utilidad a los locales vacíos del puerto. En el programa electoral contemplaban "Potenciar el Port de Segur perquè sigui un lloc que animi l’economia del barri serà la tercera línia d’actuació. Proposem fer un gimnàs low cost als locals municipals i instal·lar-hi el mercadal setmanal. També organitzar una programació periòdica d’activiats nàutiques, esportives, comercials i d’oci."

Olivella, tal como entró a gobernar en 2011, criticó al equipo de gobierno 2007-2011 pero durante sus 4 años de mandato no hizo absolutamente nada por dinamizar estos locales ni por solucionar el problema con Port Segur.

http://www.diaridetarragona.com/costa/44881/calafell-pagara-al-puerto-130000-euros-por-las-deudas-de-comunidad

lunes, 13 de julio de 2015

SI TIENES PROBLEMAS CON LA TDT, NECESITAMOS TU COLABORACIÓN


SI TIENES PROBLEMAS CON LA SEÑAL, SÓLO NECESITAMOS SABER EN QUE CALLE VIVES.


Debido a los años que llevamos con la deficiente señal de Atresmedia que recibimos en la zona, y teniendo en cuenta que se trata de una gestión compleja, donde unos y otros se pasan la pelota y no damos con la entidad responsable, nos hemos puesto en contacto con la central de Madrid para conocer la raíz del problema y ver que información nos dan. El técnico que amablemente nos ha atendido, nos comenta que hace pocos meses esta cadena ha cambiado de frecuencia, que en la zona le consta la existencia de cuatro repetidores y pueden ser de distinta titularidad. Toma nota y nos dice que se pondrá en contacto con la empresa responsable con la que ellos tienen el contratado el servicio de difusión, "Cellnex Telecom" (antes Abertis Telecom), para comunicarles la incidencia, en el supuesto caso de que se pongan en contacto con nosotros para solicitar datos adicionales, sería conveniente conocer el máximo número de vecinos afectados, sólo bastaría con conocer algunas calles para poder realizar las comprobaciones, así que si eres uno de los afectados sería muy importante que nos lo comunicaras, no hace falta dar nombres ni el domicilio, sólo la calle, a ver si tenemos suerte, no tenemos nada que perder.



Hace casi un año, debido a las quejas de varios vecinos, el ayuntamiento publicó esta noticia en la web municipal, desconocemos como ha evolucionado la gestión, el caso es que seguimos igual.

Puedes dejar la información aquí, en websegur@hotmail.com o en facebook

El Vendrell y Calafell piden a Adif que permita al joven Cristian subir al tren . Campaña en redes sociales

http://www.diaridetarragona.com/costa/44634/el-vendrell-y-calafell-piden-a-adif-que-permita-al-joven-cristian-subir-al-tren

CHANGE.ORG --- https://www.change.org/p/renfe-poned-una-rampa-en-el-tren-para-que-pueda-ir-a-la-universidad

http://www.naciodigital.cat/delcamp/baixpenedesdiari/noticia/4978/demanen/solucions/perque/noi/amb/cadira/rodes/pugui/agafar/tren

viernes, 10 de julio de 2015

La diferencia entre hacer oposición y hacer el penas

A convergents les gustaría que alguien les haga caso


Es divertido ver cómo los Convergents (sin Unió) se van acordando directamente del blog o van retuiteando tuits donde se menciona expresamente al blog.

Pero bueno, almas de cántaro, ¿ahora os acordais del blog?. La diferencia entre, pooor ejemplo, la CUP y CIU es que unos hacen oposición y otros, simplemente, tocan los huevos.

Por ejemplo, CUP ha publicado sobre la coordinadora, con total transparencia, explicando los acuerdos. CUP apoya a la coordinadora desde el primer momento. Chuli, en todo el mandato, los ignoró y dijo en un pleno "no vaig perque no m'han convidat".

CUP también ha explicado muy bien la reducción de sueldos del alcalde, equipo de gobierno y oposición.

A esto se le llama hacer oposición. Las cosas claras.

Otra cosa es tocar los huevos. El partido de un alcalde que se subió el sueldo un 151% y se quedó tan fresco intenta confundir sobre los sueldos y la dedicación. No tiene nada que ver las horas que trabaja un regidor con la dedicación. Que tenga dedicación de un 80% no significa que no trabaje los fines de semana ni haga sus 8 horas. Ya intentó alguna en el último pleno confundir sobre este asunto y le contestaron muy claramente que miente. Que miren las nóminas de los de antes y los de ahora y todo quedará claro.

El partido de convergentes que permitió a una regidora del PP pasar de todo (ahora se nota en el carnaval de verano que estaba sin preparar) pero eeeh, eso sí, aflojando pasta a fin de mes.

Pero lo mejor es que quieran llamar la atención del blog los mismos que han bloqueado a algunos antiguos miembros en su facebook. Los mismos que piden atención (nuestra atención) son los que amenazaban con tomar medidas contra algún blog. Los mismos que eliminaban sin ninguna vergüenza los comentarios de los vecinos en su facebook cuando no les eran favorables.

A ver, señores de CIU, (señores por decir algo), si se pasaron 3 años con un equipo de comunicaciones que costaba un pastizal, todos amiguetes del partido enchufados por decreto, dedicados a hacer fotos del alcalde, hablar maravillas del alcalde, borrar comentarios de los vecinos y confundir a la peña ¿qué quieren ahora?

ERC tiene un hueco si hace oposición, CUP hace oposición, CIU hace el ridículo. Por eso, mientras el dinosaurio Chulivella esté al frente de esta banda, difusión ninguna. La misma moneda. Cuando se les pase la pataleta y dejen de hacer el penas, ya veremos. Es para que no se sigan matando poniendo a @Blogdesegur porque ni caso. Es que no saber perder tiene coj.....  Pero más cojones tiene que Chuli haya vuelto a la diputación de Tarragona, a cobrar un dineral. Va a hacer lo mismo que entre 2007 y 2011, cobrar de portavoz, cobrar de la diputación y, si le dejan, echarse unas siestecitas cuando se le pase el chungo.

Hablando de chungos. Espero que a un@ que le dió un chungo cuando se firmó el pacto y se la tuvieron que llevar cagando leches, ya se haya recuperado del yuyu.

Algunos preguntan ¿cuándo vamos a dar caña al nuevo equipo de gobierno? pues lo voy a responder ahora: cuando empiecen a cagarla, por supuesto. Pero no va a ser antes de los 100 días. Aunque en menos de un mes ya han hecho cosas que a CIU se le suponían pero no hizo:
  • plenos por la tarde, que se retransmitirán por webcam y más adelante se harán en las dependencias de Calafell
  • reducir el sueldo de alcalde en 12.000 euros
  • reducir el sueldo de todos los regidores
  • potenciar la coordinadora por la gratuidad de autopistas (ahí el actual alcalde lleva desde que se fundó)
  • contestar a los vecinos en nuestro propio facebook (eso, nadie de CIU lo hizo en 4 años) expuestos a las críticas. El mismísimo alcalde lo hace. Chuli nos borró y ahora los gritones se acuerdan del blog
  • dejarse de fotitos
  • no reservarse privilegios como aparcamiento, sillas (esto es cojonudo, CIU intentó hacer como que hacían oposición y se equivocaron de acto y de lugar)
  • ha publicado los acuerdos firmados en el pacto
  • han eliminado, por lo menos hasta ahora, los cargos de confianza. CIU los tenía enchufados desde el minuto cero. Y sin pasar por el pleno, decretazo de alcaldía y a cagar.


Pero tampoco se pueden quejar mucho los convergentes. Si resulta que el gobierno actual está haciendo lo que Chuli pedía en su blog una semana después de las elecciones "pel futur de Calafell" cuando estaba sentadito esperando a gobernar por haber sido el más votado con 180 votos sobre la siguiente fuerza.


Vale. Mientras sigan así, ya pueden ir pataleando los de CIU que lo llevan claro. Mis antiguos compañeros ya hicieron mucha faena dando caña a lo bestia al PSC entre 2007 y 2011 y Chuli se aprovechó muy bien de ello. Ahora, a los que en vez de hacer oposición solo griten y toquen los huevos, ni agua. Que se lo curren.

¿A que ha quedado claro?

miércoles, 8 de julio de 2015

Jordi Nin s'incorpora com a director de l'emissora municipal Calafell Ràdio

http://www.eixdiari.cat/cultura/doc/56346/jordi-nin-sincorpora-com-a-director-de-lemissora-municipal-calafell-radio.html

CiU Y SUS "PATALÉTICOS" REGIDORES

Voy a explicaros la última acción de los resentidos convergentes...

Se ve que ésto de estar en segunda línea...algunos regidores no lo llevan muy bien, evidentemente a nadie nos gusta perder, pero cuando pasa, se tiene que llevar con la misma dignidad que cuando se gana.

Durante los cuatro años de legislatura en la que eran los que gobernaban, este equipo de gobierno ha demostrado todo lo que tenían que demostrar, por tanto, los ciudadanos a los que muchas veces han tomado por tontos, sabían perfectamente quién era cada cual; websegur se ha limitado, amparado en la libertad de expresión, a hacer uso de la misma y: comentar, criticar, preguntar, exponer, explicar todo lo que pudiera interesar a cualquier vecino o simplemente emitir una opinión libre y propia. 

Antes de las últimas elecciones municipales, en campaña electoral, WEBSEGUR.COM, siguiendo su línea habitual, ha publicado lo que le ha dado la gana, eso sí, siempre siendo fiel a la realidad del municipio, a la actuación de los políticos y en ningún caso faltando al respeto a ninguna persona, una cosa es el político, personaje público que está expuesto a críticas y otra cosa es la persona que hay detrás del personaje, al que nunca se le ha "atacado".


Dicho Esto, me parece patético que un regidor/a pare por la calle a un familiar cercano del administrador de dicho blog para decirle que han perdido las elecciones por culpa del Sr. Josep Torrents ( WEBSEGUR ). Primero me he sorprendido porque soy colaborador y amigo suyo y no tenía conocimiento de que hubiese sido alcalde de Calafell!!! que sería la única forma de hacer perder la alcaldía. Se le acusa de una "campaña de desprestigio". A ver regidor/a... no se trata de ir corriendo "seeeñu, seeeñu que el Pep me molestaaaa"... que a ver si os enteráis, que habéis perdido vosotros solitos, por méritos propios, que a pesar del número de votos, habéis perdidooooo y os lo coméis con patataaas  y si resulta que las opiniones publicadas en este blog han tenido la más mínima influencia para que su derrota haya sido posible ME ALEGRO. Y eso que decían que el blog no lo leía nadie...

Al margen de esta patética actuación, insto al regidor/a que ha hecho este alarde de cobardía, contacte con websegur y nos sentemos todos a hablar cara a cara como personitas de una edad y si hay algún tipo de duda, se aclara, pero eso de parar a personas mayores e increparlas...ESO NO SE HACE. Por cierto, que  una vez más habéis demostrado esa magnífica integridad, sois como los patos, por donde pasáis vais dejando mierda.

"La desesperación infunde valor al cobarde" (Thomas Fuller)

Publicado por: AKBA2

Gracias AKBA2, a mí se me habría ido la olla. (Pep Torrents)

martes, 7 de julio de 2015

Tuiteando


Joder, que se queje de que el alcalde mira el twitter la que, la de, la... la del me suda la polla:



La dedicación de un concejal viene determinada porque algunos, no todos, tienen un negocio que atender. Eso no significa que se dedique el 80% a ser concejal y el 20% a su negocio. El sueldo es el que es y si se subiera la dedicación al 100%, sería el mismo.

Lo que es importante destacar ahora mismo es que la regidora del "me suda la polla" cobraba más en el anterior mandato de lo que cobra el actual alcalde. Montse López, llevando la concejalía de hacienda cobraba 54.431 hace 4 años. El sueldo del actual alcalde es de 47.000 euros.

Olivella no abrió boca. Durante 4 años él tenía una concejala experta en temas del más allá que siempre estaba en el más allá y se la veía poco por el trabajo (más acá), aunque tenía una dedicación de un 90 y tantos por ciento, no llegaba ni a la mitad.

El vídeo es del mes pasado. Es que se queja de cosas que le molestan, la chica esta, pero hasta ahora nunca habíamos visto a nadie haciéndose selfies en un pleno mientras habla la oposición y partiéndose la caja de risa.

Y además trata de engañar a la gente hablando de la dedicación y las retribuciones.

A la gente no se la puede tratar de confundir en un pleno con mentiras.

 Tabla con el límite máximo total que pueden percibir los miembros de las Corporaciones Locales atendiendo a su población

Según la tabla salarial incluida (ver gráfico), el límite al sueldo de los alcaldes se liga, entre otros criterios, a la naturaleza de la corporación local y a su población. Esos máximos irán desde 40.000 euros en los municipios de 1.000 a 5.000 habitantes hasta los 100.000 euros de sueldo para los municipios de más de 500.000 habitantes. Los alcaldes de municipios de entre 300.001 y 500.000 habitantes tendrán un tope salarial de 90.000 euros; los regidores de poblaciones de entre 150.001 y 300.000 percibirán 80.000 euros; los que dirijan municipios de entre 75.001 y 150.000, recibirán hasta 75.000 euros ; los de entre 50.001 y 75.000 habitantes, 65.000 euros; los de entre 20.001 y 50.000 personas, 55.000  euros; los regidores de municipios de entre 10.001 y 20.000 habitantes, 50.000 euros; y 45.000 euros los de entre 5.001 y 10.000.

La norma también fija los sueldos que cobrarán los regidores en el caso de corporaciones Locales de menos de 1.000 habitantes: 30.000 euros para aquellos que tengan una dedicación parcial al 75%; un sueldo de 22.000 euros para los que tengan una dedicación parcial al 50% y 15.000 euros para la dedicación parcial al 25%.

Límites al número de concejales

La ley establece una serie de límites al número de cargos públicos representativos de las entidades locales con dedicación exclusiva en función de tramos de población. Según esa norma, en los Ayuntamientos de Municipios con población inferior a 1.000 habitantes, ningún miembro podrá prestar sus servicios en régimen de dedicación exclusiva. En los Ayuntamientos de Municipios con población comprendida entre 1.001 y 2.000 habitantes, solo un miembro podrá prestar sus servicios en régimen de dedicación exclusiva.

En el caso de municipios con población igual o superior a 1.000 habitantes el límite máximo total se determina por la aplicación del porcentaje de dedicación parcial (75%, 50%, 25%) que corresponda a la cuantía máxima de referencia por tramos de población. Así hasta el caso de los municipios con población entre 700.001 y 1.000.000 habitantes, para los que los miembros que podrán prestar sus servicios en régimen de dedicación exclusiva será de un máximo de 25 y en los ayuntamientos de municipios de Madrid y Barcelona, los miembros que podrán prestar sus servicios en régimen de dedicación exclusiva no excederán, respectivamente, de 45 y de 32.

Dedicación parcial de los alcaldes

La norma señala que hay que distinguir entre municipios con población inferior a 1.000 habitantes y municipios con población superior a esa cifra. En el primer caso los límites de las retribuciones por dedicación parcial se fijan en función del porcentaje de dedicación con relación a la jornada laboral.

En el caso de municipios con población igual o superior a 1.000 habitantes el límite máximo total se determina por la aplicación del porcentaje de dedicación parcial (75%, 50%, 25%) que corresponda a la cuantía máxima de referencia por tramos de población.

POR LO TANTO, DIGAN LO QUE DIGAN, LOS SUELDOS Y RETRIBUCIONES SON LOS QUE SON. NO INFLUYE UNA DEDICACION DEL 80 O 100% YA QUE TODOS VAN A TRABAJAR SUS 8 HORAS Y, ADEMAS, SE HE HECHO DE ACUERDO A LA LEY Y AJUSTADO A LOS PARAMETROS SALARIALES ESTABLECIDOS DE TAL FORMA QUE, INCLUSO ESTAN POR DEBAJO DEL TOPE.

http://www.naciodigital.cat/delcamp/baixpenedesdiari/noticia/4932/govern/calafell/anuncia/estalvi/anual/64000/euros/retribucions 

lunes, 6 de julio de 2015

Els sous dels alcaldes i regidors a Calafell

Diuen que la memòria històrica serveix per no oblidar els errors del passat i evitar que es tornin a produir. Això, és clar, per la majoria. Per els politics, la memòria serveix per intentar esborrar-la o, si més no, per intentar-ho, sempre i quan no els hi convé que hi hagi records molestos vers les seves intencions quan són a l'oposició versus quan governen.

Però ves per on,



L' any 2009 corria aquest fulletó de CiU (que no governaven) on denunciàven el sous estratosfèrics dels regidors a l'equip de govern. Pura hipocresia. Manca de credibilitat després de tot. Més endevant els hi explico.

L'any 2006 el PSC que encapçalava Sánchez havia dit quelcom semblant, encara més greujós. El, fins fa poc dies era alcalde de Calafell, Olivella, s'havia apujat el sou un 151%.

 
Ara com ara, en el plè municipal, es parlarà de sous i de rebaixes de sous. Perquè tothom pugui jutjar les coses pel seu nom, aquí es pot consultar una taula de sous del mandat anterior i més abaix una taula on es poden veure els sous actuals i els canvis que han hagut.

2011
2015

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027