miércoles, 21 de junio de 2017

CAMBIO DE CHAQUETA, SASTRERIA CALAFELL

Hoy he contestado a un comentario de un posible troll. Pero la respuesta aclarará dudas.



Estoy un poco cansado de esos comentarios de que si cobramos (infocalafell ha llegado a insinuarlo pero sin valor para poner nombres porque les iba a caer una buena denuncia) y que si nos han prometido algo (eso lo escribió Olivella, que él si que prometía algo y encima en las últimas elecciones habló con el PP para ver si querían repetir pacto junto con UAM por mucho que ahora los pongan a parir). Por criticar, critican hasta que compartamos muchas noticias de medios digitales que no son los suyos, me refiero a Diari de Tarragona - José M. Baselga y de CalafellDiari. ¿y qué problemas hay si son los más leídos y los que más temas sacan a diario? llevamos años dando difusión a los dos porque contrastan las noticias y JMB y MG están muy curtidos en el periodismo.



En cambio, otros pseudo periodistas y palmeros de CIU dicen cosas tan cansinas como cambio de chaqueta. ¿dónde? ¿quién? ¿yo? ¿el blog? para los que no se enteran, desde 2011 el blog ha ido criticando las actuaciones del grupo de gobierno anterior y colaborando en difundir las publicaciones de la oposición. Antes de elecciones me parece que se pusieron videos con la participación de los candidatos y hablamos de que CUP, PSC y CEC hicieron buenas intervenciones. Pero el único partido que llevaba un programa de gobierno preparado con dos años de antelación, era el PSC, con el 25x25 y están cumpliendo poco a poco con el programa. Así que cambio de chaqueta nada, sigo en la misma línea desde hace 6 años. Hay otros facebooks y hasta canales de televisión que sí que han aparecido de la nada, partidistas, y paso, cada uno a lo suyo. Hasta una asociación de vecinos que lo único que hace es quejarse pero no trabaja ha aparecido después de la elecciones.

Y te voy a dar un repaso, Barrufet Patufet o Trollet (porque tu identidad veo que es nueva) de publicaciones de los últimos meses que no favorecen al equipo de gobierno y que han recibido críticas en el blog

1 solar con perros sin vallar
2 cucaracha
3 estado de las calles
4 el puerto 
5 la fibra óptica
6 la tdt
7 atropellos en el paseo marítimo
8 los peajes y la viñeta
9 los 26 niños sin plaza escolar
10 la subida de la grúa y los vados
11 cruz roja
12 el paro, que baja pero sigue siendo muy alto
13 el retraso del centro cívico en el puerto y la viabilidad del mismo
14 las basuras tiradas por las calles

Todo esto desde el 1 de junio hasta hoy. ¿Sabes que pasa? que como el facebook de Blog de Segur tiene un alcance de más de 36.000 personas mensuales, a muchos les preocupa que estemos de acuerdo con el programa 25x25 https://www.facebook.com/calafell25x25/ y que el propio alcalde y regidores ( Ramon Ferré Solé, Perín, Helena Rubio Pérez) participen activamente en los comentarios del blog (ahora lo hacen en otros facebooks también) y que, como confiamos en que poco a poco están cumpliendo el programa electoral, lo expliquemos con claridad. Del programa electoral 25x25, que se hizo a base de muchas entrevistas a vecinos, ya se ha cumplido el 39%. Lo que no se ha sabido es que el actual alcalde, habló con anteriores miembros del blog para pedirles qué le podían decir que fuera necesario y salió la participación ciudadana, la seguridad ciudadana, que se acordara de que Segur es el núcleo que más contribuye pero está hecho una pena, la transmisión de los plenos completos, más canales de acceso que las lentas instancias, las comunicaciones y nuevas tecnologías, y un etcéeetera muy largo. Todo eso se fue publicando en el blog durante 8 años y se le pasó por correo, Prometió que atendería todo lo que pudiera, antes de elecciones renovó el partido (una jugada arriesgada), y el balance de todo eso lo pueden leer aquí http://socialistesdecalafell.blogspot.com.es/.../balanc...

Si quieres te pongo el programa electoral de CIU en 2011 y todo lo que incumplieron. http://segurdecalafell.blogspot.com.es/search...! O te pongo todo lo que despilfarraron. Sin contar con las amenazas veladas de denuncia a este blog y a websegur, al que llegaron hasta a tocar a su padre que no sabe ni de qué va, o con sus insinuaciones de que nos van a premiar con un cargo de confianza o un puesto en listas o toda la sarta de porquería que van tirando por ahí.

Yo no he cambiado de chaqueta, sigo con la misma y soy coherente con lo que pienso. Y al que no le guste, peor para él. Lo que se ha conseguido es que las asociaciones de vecinos trabajen conjuntamente, que los blogs "históricos" por fín se vean escuchados y entre todos vamos haciendo. Eso no se había visto nunca en Calafell.

(mira por donde, qué bien, cada vez que alguien me salga con la misma chorrada de siempre, le responderé con esta publicación y me ahorro palabras)

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027