martes, 6 de marzo de 2012

Ens amaguen el consum de mòbil que paguem tots (2)





Después de utilizar a los servicios jurídicos para escaquearse y decir que nos metíamos en su vida personal al pedir la factura de móvil, que no es el suyo particular sino el que pagamos todos, hemos consultado una abogada y la respuesta a su escaqueo legal es una nueva instancia pra saber qué gastaron los dos iluminados en los meses citados en la instancia.

Verán que también se pide el consumo (REPITO, CONSUMO) de Montse López, pero no es por desconfiar de ella sino por todo lo contrario, me consta que tiene dos móviles y el personal lo usa para temas personales y el laboral para asuntos laborales.

No como los iluminados. Que usan el que todos pagamos y con unos cuantos ciudadanos que han podido ver que es para temas personales y con conversaciones que pueden durar mucho más allá de una hora, sólo para tratar de lavar su imagen. Así pues, a ver cuánto dura este juego. Les he de decir que tenemos formas de conocer ese consumo, pero vamos a dejar que muestren esa transparencia que dicen tener.

Qué jeta tienen los de la otra manera de hacer política. Mientras haya opacidad y barra libre con los móviles, el resultado es que estamos pagándoles los caprichos (smartphones de última generación) para que jueguen, cuelguen fotos en el facebook, se entretengan en las reuniones, hagan sus llamadas particulares, naveguen gratis por internet (gratis ellos, que lo pagamos nosotros) y lo utilicen en su propio beneficio. Es curioso, hace unos años un concejal sancionó a una trabajadora del ayuntamiento por uso indebido del móvil pero ahora parece que tras la cacareada reducción, algunos disfrutan de una barra libre sin control... son los mismos que controlan la telefonía móvil.

ENLACE RELACIONADO: WEBSEGUR - SE HACEN EL LOCO

En la entrada de hoy de la Negra se muestra la instancia que presentaba Sonia Mirambell solicitando la factura de los móviles de dos regidores y la negativa como respuesta por parte del ayuntamiento, por si algún vecino todavía no conoce los motivos de esta solicitud realizada también por diversos regidores de la oposición al actual equipo de gobierno. Todo viene a raíz de un desorbitado consumo de telefonía móvil, consumo que pagamos todos, y que se produjo durante los meses de septiembre-octubre cuando se destapó el culebrón JJ. Personalmente puedo asegurar que las sospechas son fundadas porque casualmente en uno de esos días tuve ocasión de presenciar una de esas llamadas que duró exactamente 65 minutos, y si tengo esa seguridad, es porque tenía una cita concertada con una persona del municipio cuya identidad no voy a desvelar porque no se trata de ningún político ni personaje público, así que voy a respetar su privacidad, era un viernes y habíamos quedado a las 17 h., fue llegar, y no pasaron dos minutos de las 17 h. y ese señor recibía una llamada, me senté a esperara que terminara la llamada pensando que se trataría de una llamada rutinaria, la persona con la que me había citado me hizo saber con quien estaba hablando, es decir con el regidor JJ, supongo que para que tuviera paciencia porque se intuía una conversación algo más prolongada de lo que se podría considerar habitual, me puse a hacer sudokus con mi móvil viendo como pasaban los minutos, cada 10 ó 15 intercambiábamos miradas y gestos de aburrimiento, pero esa persona no sabía como cortar la conversación, que por lo que podía escuchar no era otra cosa que un cúmulo de explicaciones y justificaciones intentando lavar su imagen y echando por tierra todo aquel que le llevara la contraria, cosa fácil de deducir aunque no escuchara al regidor solo con las respuestas de esa persona era más que evidente. Bien pues la conversación se terminó a las 18:08, y eso si algún regidor lo pone en duda, que muestre la factura que se está solicitando y si es mentira que me denuncie por difamación.
Bien, pues según se ha podido comprobar posteriormente, ese tipo de llamadas se produjeron durante ese período de tiempo de forma continuada, lo que ha podido llevar a la conclusión de que se le puede intuir a este señor un consumo mínimo en un mes de unos mil euros, y eso si que es una suposición, porque igual son mil quinientos, y como los ciudadanos ya estamos hartos de que se nos robe, pues como alguien tenía que hacerlo, la señora Sonia (Que siempre es la que da la cara, aparte de Nevot), presentó la instancia que ha recibido la respuesta que se puede leer en la entrada de la Negra, y menuda chapuza de respuesta, sacando leyes y artículos como si se estuviera realizando un proceso judicial, ¡¡QUE NOS DA LO MISMO CONOCER LOS NÚMEROS A LOS QUE LLAMABA EL REGIDOR CÓSMICO, SÓLO QUEREMOS SABER CUÁNTO DINERO NOS HA COSTADO ESE FRACASO DE FICHAJE POLÍTICO EN LLAMADAS !!, ¿tan difícil es de entender?, seguro que lo entiende todo el mundo menos los que no les conviene mostrar la factura porque ni saben, ni la pueden justificar.



Ahora queda por ver si nos facilitan el tema, o se hacen los tontos con el "no ho acabo d'entendre" o dicen aquello de "fem un cafè". No sé si siento más asco o decepción al ver que la transparencia brilla por su ausencia y que utilizan cualquier subterfugio para hacerse pasar por víctimas. El blog es como una gota malaya, no para ni parará. Antes o después sabremos lo que se gastan esta parejita y la de llamadas personales que hicieron entre octubre y noviembre para intentar lavar su maltrecha imagen. Pero es que se la han ensuciado solitos, que esa es otra que da para muchas entradas. Lo peor que podía pasar era que uno de los "retratados" en el blog fuera el exbloguero Casipago (el "alma del blog" según una regidora abducida, aunque desde que se fue funciona mejor, recibe menos críticas y tiene aún más lectores y visitas).

Lo cierto es que tras varios emails y una queja en el pleno el alcalde dice que "preneu-vos un cafè amb la regidora". Pues mejor que se tome él uno con la policía porque menudo impresentable para dar consejos de diálogo. Mejor una tila que estos días le verán un poco descompuesto, porque su incompetencia hace que se le tuerzan las cosas. Aunque le eche la culpa a otros.

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027